Aaron James Judge, a quien apodan «El Juez», no se despega de la lista de temas tendencia en las redes sociales. El jardinero derecho de los Yankees de Nueva York llegó a su cuadrangular número 61 en una temporada, representando un singular desempeño en su carrera a sus 30 años de edad.

El estelar de los Mulos del Bronx es puesto en paralelo con el dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, en sus primeros seis años de carrera.

Judge, que llegó a la franquicia newyorkina en el año 2016 con 24 años, y el entonces novato de San Luis con 21 en el 2001, este es el registro de sus números, según la página Baseball-Reference.com:

En los primeros seis años de carrera, Judge registró un promedio de .276 de average y 158 cuadrangulares y sólo 733 ponches.

En cambio, durante el mismo tiempo, el registro de Pujols fue de .332 al bate, 250 jonrones y 394 ponches.

Aaron Judge y Barry Bonds fueron dominados por un mismo lanzador

Existen hazañas que pocos viven para poder contarlas, es el caso del lanzador de los Red Sox de BostonRich Hill, quien colocó en los libros de historia de las Grandes Ligas el sello de poder lanzarle a Barry Bonds y Aaron Judge.

Los Yankees de Nueva York ya están clasificados a los playoffs y Aaron Jugde ya alcanzó la cifra de los 61 cuadrangulares en una temporada, empatando con Roger Maris.

Sin embargo, la serie en la que vieron acción Nueva York vs Boston, Aaron Judge enfrentó su bate a Rich Hill sin obtener éxito en dos turnos, a pesar de que esa noche el lanzador de Boston permitió cuatro carreras en cinco entradas. Con Judge se motivó, lo retó y lo venció utilizando piches lentos.

Esto se puede traducir en que Rich Hill tuvo completo dominio frente a “El Juez”, como le apodan a Aaron Judge, no permitiendo que se a él a quien le conectara el ya histórico jonrón número 61.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here