Abel Martínez, aspirante presidencial y virtual candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusó ayer al Gobierno de usar el presupuesto nacional para comprar dirigentes peledeístas, lo que asegura muestra la desesperación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que sabe el pueblo le pasará factura en 2024.

El dirigente político, señala una comunicación, indicó que mientras la delincuencia y la falta de solución a los problemas básicos siguen asfixiando a la población y son vulnerados derechos constitucionales ciudadanos, el gobierno del PRM pretende establecer un vulgar mercado, haciendo lo posible para intentar torcer voluntades.

Dijo que el presidente Luis Abinader le ha fallado a la mujer, a la madre soltera, a la juventud y al trabajador y que el pueblo lo ve como una estafa a sus anhelos y a sus sueños de echar para adelante.

“Hagan lo que hagan, no lograrán permanecer en el poder. Han destruido la esperanza de los dominicanos y quiero que sepan que no importa lo que hagan, en 2024 es pa’ fuera que van”, expresó Abel, durante un encuentro con dirigentes del PLD en Santiago.

Martínez agradeció la integración y el compromiso asumido por los dirigentes, de trabajar para que el partido morado vuelva al poder, a dar respuesta a las necesidades de la sociedad dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here