Abinader encabeza inicio plan de asfaltado calles en Los Alcarrizos

0
81

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejaron iniciados este fin de semana los trabajos de asfaltado y recapeo de las calles de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo.

Los trabajos, cuyo presupuesto supera los 200 millones de pesos, forman parte del Plan Nacional de Asfaltado en municipios y sectores más necesitados del país.

Ascención explicó que serán asfaltadas 23 calles, incluida la construcción y reconstrucción de aceras y contenes.

Destacó la visita de supervisión del presidente Abinader “es para garantizar que los trabajos cumplan con el plan que a través del MOPC se lleva a cabo”.  

“Hasta este momento, aquí en los sectores Los Cocos, Pueblo Nuevo y La Fe hemos asfaltado el equivalente a unos siete kilómetros de calles y la construcción de igual cantidad de aceras y contenes, con una inversión que supera los 58 millones de pesos, de un contrato de más de 200 millones de pesos”, detalló.

Dijo que aspira a que los trabajos iniciados en Los Alcarrizos, Pantoja y Pedro Brand puedan impactar con el asfaltado de unos 28 ó 30 kilómetros.

“Hasta este momento, hemos intervenido unas 23 calles en los sectores que he hecho referencia”, explicó.

Las calles del sector Los Cocos que han sido asfaltadas son Ámbar, San Antonio, Duarte, Rubí, Francisco del Rosario Sánchez, San Ramón, San Marcos, Central, Guzmán, y San Lucas.

Y en el sector Pueblo Nuevo están asfaltadas las calles 3, 7, 13, 15,  23, 24, 26, 28, 30 y 32.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here