Activista Nayma Matos busca escaño distrito 72

0
77

NUEVA YORK.- La activista comunitaria de origen dominicano Nayma Silver Matos aseguró que será la próxima asambleísta en el Alto Manhattan, ya que cuenta con el respaldo de los votantes del distrito 72.

Matos se enfrentará de nuevo al también dominicano Manny de los Santos, quien resultó electo en las pasadas primarias y es respaldado por el congresista Adriano Espaillat.

Ambos aspirantes participarán en unas elecciones especiales para ocupar el puesto que dejó vacante la actual concejal Carmen de la Rosa.

“Me siento satisfecha y orgullosa de volver a dar este paso con la perseverancia de que saldré victoriosa en el distrito 72 con el respaldo de toda mi gente, con la que he convivido por muchos años”, acotó.

Dijo que tiene como objetivo asegurar y abogar por mejores servicios de salud mental y la protección de los derechos de los pequeños negocios y de los inquilinos.

También, asegurar que las “necesidades de mi comunidad sean respectadas y escuchadas”.

Abogó por la preservación de viviendas asequibles, asi como garantizar que los inquilinos no sean acosados por propietarios «sin escrúpulos».

Exhortó a los residentes de los sectores de Washington Heights, Inwood y Marble Hill a votar por el cambio representado en su persona el próximo 28 de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here