Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas tienen prácticamente asegurado su pase a las semifinales del torneo de béisbol local, y sería casi imposible que se queden fuera de la competición.

Las cuyayas llegaron anoche a 27 victorias, con solo once derrotas, al vencer 6-1 a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana, en el este.

Encabezan la tabla de posiciones, y si tomamos en cuenta el juego mediocre de la mayoría de los seis equipos que participan en la liga, tendríamos que aceptar que terminarán avanzando a la semifinal.

Para tener una idea, Licey está en segundo lugar de las Águilas, a tres juegos de distancia (2.5), pero los demás conjuntos están a nueve, once y 14 de la novena de Santiago de los Caballeros.

Ningún equipo se ha quedado fuera habiendo ganado 27 partidos con el formato de 50 juegos.

El otro conjunto que está cómodo en la tabla de posiciones son los Tigres del Licey, con marca de 23 y 12, aunque en los últimos partidos no ha mostrado tanta efectividad.

Los demás han apostado por la inestabilidad, incluso, el equipo que en el terreno luce el mejor de la liga: los Gigantes del Cibao, que marchan tercero en la tabla con 18 y 19, tras su triunfo anoche 11-1 ante Estrellas Orientales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here