AIB conjuntamente con fundaciones 809, Causa, recaudan insumos para apoyar familias dominicanas tras Fiona.

0
23

Punta Cana.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro, Fundación 809, fundación Causa y dominicanos residentes en Estados Unidos, EEUU, recaudaron miles de insumos alimenticios para ser distribuidos a las familias vulnerable s dominicanas tras paso del huracán Fiona.

Victor Dumé presidente de la fundación Aeropuerto Internacional de Bavaro "AIB", junto a Elida Almonte, presidente de la cámara de comercio Dominicana en Nueva York, vocera AIB, Cirilo Moronta, presidente de la fundación 809 Manhattan, empresario y líder comunitario, se unieron para recopilar insumos en alimentos no perecederos para apoyar la población Altagraciana.

"El objetivo es dar curso a las recaudaciones que recibieron de los EEUU, y así distribuirlas en apoyo en las familias de la provincia La Altagracia. Además agradeció a todos los líderes comunitarios por su colaboración en elaborar las raciones", explicó, Elida Almonte, presidente de la cámara de comercio Dominicana.

Por otra parte, Victor Dumé, agradeció a las fundaciones y organizaciones por la invitación a participar y ser parte de está labor maravillosa, ya que esto será un impacto y apoyo a la población, afirmó.

Destacó, Dumé que, serán distribuidos alimentos no perecederos, medicinas, calzados, juguetes sillas de rueda y andadores, muletas, insumos que la dissporas dominicana recaudó.

Asímismo, explicó que, el presupuesto que se recopiló para este fin, es incalculable.

"El inicio de la distribución de estos insumos será a partir del lunes, vías organizaciones, cómo: clubes de leones, Club Rotary Punta Cana, fundaciones organizadas y será en los barrios más vulnerables de la provincia", destacó Dumé.

También el empresario Cirilo Moronta, presidente de la fundación 809 Manhattan, agradeció por ser parte este trabajo que se realiza, es por ello que se identifico con esta ayuda comunitaria para las familias de escasos recursos y afectadas tras el paso de la tormenta Fiona", finalizó Moronta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here