Al Horford sobre los Celtics: «Vamos a continuar mejorando»

0
401

BOSTON.- Los Boston Celtics ya conocen su rival para la segunda ronda de los Playoffs pero todavía quedan las marcas del enfrentamiento ante los Nets, el cual en base a figuras pudo haber sido al menos una semifinal de conferencia por adelantado.

“Fue una serie física… Ellos (Nets) pelearon fuerte… Esto no se sintió como una serie de primera ronda”, declaró Al Horford al finalizar la serie ante Kevin Durant y Brooklyn, dando a entender el empeño que pusieron durante cada uno de los partidos a pesar de que en papel, una barrida no dice todo al respecto del duelo.

Ahora queda pensar en los Bucks, al que el centro dominicano, antes de conocer sus rivales, se refirió como equipos con mucha estatura.

“Equipos como ese son equipos grandes, no hay dudas sobre ello, pero así es que jugamos. Defensivamente, eso somos y estoy ansioso por el enfrentamiento”, agregó el dominicano.

Pero habrá que esperar todavía al próximo domingo 1ro de abril para dar inicio a la serie. La barrida de los Celtics sobre los Nets, permite que los de Boston tengan cinco días adicionales de descanso que serán bien recibidos por Horford ya a sus casi 36 años de edad y por hombres como Robert Williams III que viene recuperándose de su lesión en la rodilla.

“Es una gran oportunidad para que nuestro grupo esté saludable. Para que Rob (Williams III) siga trabajando en sus piernas. Y para nosotros trabajar… vamos a continuar mejorando”, declaró el pívot quisqueyano, que promedió 32 minutos y 13 puntos por partido en la serie ante los Nets.

Horford agregó que no se sorprende por el éxito que han alcanzado hasta el momento y estima que alrededor del mes de enero fue que pudieron encontrar sla clave que hoy los define como el equipo que han demostrado en cancha.

“Fue nuestro momento de inspiración, cuando encontramos nuestra identidad en ambos lados de la cancha”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here