Ángela Aguilar usa bigote para convertirse en su padre y sorprende con el parecido

0
44

La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar compartió en sus redes sociales la manera en como le quedan los bigotes que llegó a lucir por un filtro de Instagram, momento en el cual sintió que era bastante parecida a su padre, y es que en el audiovisual se puede apreciar la similitud tan increíble que existe. Por ello, su cara de asombro fue única cuando se vio.

La intérprete de ‘Dime cómo quieres’ es una joven de 18 años que no solamente destaca por el gran talento que ha demostrado desde muy pequeña, también por su belleza que sin duda ha cautivado a más de uno, y que sus seguidores en las diversas plataformas le han hecho saber.

Además, muchos internautas aseguran que parte de su encanto lo pudo haber heredado de su abuelita Flor Silvestre. Además, a través de las historias de la red social de la camarita agregó que la transformación que había mostrado se trataba de un juego que había realizado su hermano Leonardo.

A su vez, se ve cuando él comienza a grabar los platos de comida exquisitos que habían para ese entonces, pero quiso también hacer el momento chistoso al tiempo que estaban pasando un agradable rato familiar. Por ello, el también cantante de 23 años quiso aprovechar algunas de las transformaciones que ofrece la aplicación.

Los hermanos definitivamente coincidieron en que sí se parecía a Pepe Aguilar, aunque este último hasta la fecha jamás ha sido tildado como uno de los hombres más atractivos de su país, a diferencia de su hija menor que sí le ha tocado.

Después de la publicación del video donde estaba involucrada la intérprete ‘Tu sangre en mi cuerpo’ también quiso hacerles una invitación a sus fanáticos para que asistieran al concierto que ella tendría y así poder disfrutar de sus más recientes éxitos en vivo, y con sus vestuarios característicos donde suele lucir como una princesa.

A su vez, ella de manera constante comparte los vestidos que luce en esas noches tan especiales y con una cintura muy pequeña que hace tan solo unas semanas causó revuelo cuando dijo que se había quitado dos costillas. Sin embargo, todo parece haber sido una broma, pero otros no le creyeron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here