Antonio Marte buscará 1 millón 500 mil personas para obtener reconocimiento de JCE

0
52

SANTIAGO.-El presidente del Partido Primero la Gente (PPG), Antonio Marte, encabezó un acto inaugural de su oficina política en la ciudad de Santiago en donde anunció que saldrán a las calles en busca de 1 millón 500 mil personas para conseguir el reconocimiento ante la Junta Central Electoral (JCE).

Durante el encuentro, el también senador de Santiago Rodríguez, dio a conocer los aspirantes a regidores, alcaldes y diputados y juramentó decenas de personas que anteriormente representaban el partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones políticas.

“Estos nuevos miembros vienen a Primero la Gente, porque creen en éste verdadero proyecto político y porque ellos, no están por mal camino, porque la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) solo tiene 267 mil afiliados, a lo que se suman sus familiares”, expresó.

Recordó que en el pasado proceso electoral, PRG, entregó, en menos de 50 días, más de 300 mil personas inscritos, por lo que ahora la tarea que tienen es buscar millón y medio de afiliados antes de junio del 2023, para asegurar su reinscripción en la (JCE).

Marte explicó que este proceso se está llevando a cabo en todo el país, donde el pasado lunes lanzaron alrededor de 100 candidatos a las diferentes posiciones en Santo Domingo, por lo que en enero harán el lanzamiento de los candidatos a alcalde del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Manifestó que esa organización política está teniendo una gran aceptación en la población, porque él es una persona que tiene sabor a pueblo, razón por la cual la población, lo quiere como presidente de la República, para lo cual están trabajando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here