Anuncian expansión de la TSS al nordeste; abrirán oficina en SFM

0
161

SANTO DOMINGO. – Una oficina de la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) iniciará operaciones próximamente en la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, para acercar los servicios a la población del nordeste de la República Dominicana.

El tesorero de la Seguridad Social, Henry Sahdalá, explicó que la nueva oficina facilitará a los empleadores y trabajadores el cumplimiento de sus obligaciones ante el Sistema Dominicano de Seguridad Social, según una nota.

“Aumentar la presencia a nivel nacional es uno de los objetivos en los que trabajamos desde la Tesorería, para así eficientizar las respuestas a las solicitudes de los empleadores y trabajadores y priorizar sus necesidades”, explicó.

El inicio de operaciones de la oficina nordestana está previsto para finales de junio y contará con representación de las áreas de Servicios,  Fiscalización Externa, área Jurídica.

Los empleadores podrán hacer los procesos de registro, acuerdos de pago, solicitud de reclamaciones y emisión de certificaciones.

Con esta nueva oficina regional, la Tesorería de la Seguridad Social aumenta a 4 el número de provincias en las que tiene presencia, siendo estas: Santiago, Puerto Plata, La Altagracia y Duarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here