La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Hermanas Mirabal y Publicarte anuncian celebración Expo Hermanas Mirabal 2022 dedicada al presidente Luis Abinader Corona.

De acuerdo al presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Aníbal García Núñez, la actividad que se desarrollará del 24 al 26 de este mes en la Plaza Francisco Antonio Salcedo, de la alcaldía.

El evento fue anunciado en una rueda de prensa, que contó con la presencia de la gobernadora Lissette Nicasio, la alcaldesa Mercedes Ortiz y empresarios como Salvador Liriano y Julián Abud.

“Expo Hermanas Mirabal 2022 traerá a la provincia exclusivas oportunidades de negocios, comprar, vender, entretenimiento para la familia, cultura, educación financiera, alegría, y sana diversión para todos.

Entendemos que será un antes y un después, ya que desde hace 20 años no se hacía la feria y ahora gracias a la entrega de todo un equipo de hombres y mujeres, la directiva de la Cámara, Publicarte y toda la provincia haremos de esta una exitosa feria’’ dijo García Núñez.

Expo Hermanas Mirabal 2022, señaló, es un evento de vanguardia que romperá todos los esquemas de modernidad actual en su clase, que confluyen en cada una de las áreas de esta grandiosa celebración.

La gobernadora Lissette Nicasio expresó que como autoridad tiene el compromiso de brindar todas las facilidades necesarias para que la misma tenga el mayor éxito y trascendencia .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here