Esta es la segunda ocasión en la que se aplaza la audiencia contra los imputados Jesús Reinaldo García y Christopher Esquea Martínez.

El Tribunal de Atención Permanente de El Seibo aplazó para el próximo lunes 12 de diciembre la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra los acusados de secuestrar y asesinar a un prestamista en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

Los magistrados a cargo del conocimiento del caso por el asesinato del empresario Francisco Montero Leonardo, mejor conocido como “Papito Préstamos”, tomaron la decisión tras analizar los documentos y pedidos de la defensa.

Esta es la segunda ocasión en la que se aplaza la audiencia contra los imputados Jesús Reinaldo García y Christopher Esquea Martínez, a quienes se les señala por el rapto y posterior asesinato del hoy occiso en Miches.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional, ambos sujetos eran colaboradores de la víctima.

Los presuntos responsables del crimen, quienes eran, además, integrantes de una banda, sorprendieron armados a Montero Leonardo y a su empleado cuando estos se desmontaban de su vehículo para entrar a su residencia.

También señala que tras secuestrar al empresario y su acompañante, los desaprensivos llegaron a pedir la suma de cuatro millones de pesos para no asesinarle, pero al resistirse a su solicitud le dispararon arrebatándole la vida.

El vehículo donde se transportaban los delincuentes fue hallado por las autoridades días después a nueve kilómetros de la provincia de Hato Mayor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here