Asegura PLD «ratificará» a Abel como su candidato presidencial

0
108

NUEVA YORK.- El Movimiento Avanzada Seguimos Sumando (MASS) aseguró que el próximo 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificará a Abel Martínez como su candidato presidencial.

Dijo que Martínez representa la transición y ofrece un gobierno de esperanza y de estabilidad económica para el República Dominicana.

Por otra parte, se declaró «sorprendido de que Marcha Verde, convertida ahora en Fuerza del Pueblo, quiera sacar provecho político de la debacle del Gobierno que ayudó a instalar».

«Es cuestionable y sorprendente que después de haber realizado alianzas presidenciales, congresuales y municipales para asegurar el triunfo de Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno (PRM), esa entidad dirigida por ‘lobos disfrazados de obejas’ se despache ahora criticando y cuestionando las improvizaciones y desaciertos de sus antes socios», declaró Constantino de la Rosa, presidente de MASS.

Asimismo, recordó que «varios dirigentes de Marcha Verde-Fuerza del Pueblo hoy día son altos funcionarios, por lo que resulta contradictorio e incongruente que critiquen a sus propios compañeritos y que quieran terminar de hundir al Gobierno».

«De otro lado, resulta una «paradoja» la similitud del gobierno de Luis Abinader con el del hoy extinto presidente Salvador Jorge Blanco. «Parece que la naturaleza no les favorece. Ambos fueron inaugurados con la llegada de un huracán, a lo que siguió desasociego y sin número de protestas sociales, y en el caso de Abinader, una feroz pandemia», expresó.

«Es una gran coincidencia que este gobierno resulte golpeado por la naturaleza, tal como ocurrió con el de Jorge Blanco», subrayó De la Rosa en el programa Dominicano Soy, que conduce Germán Batista y que se transmite por Visión Global cada domingo de 9:00 a 10:00 de la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here