Carroza en cabalgata de Reyes Magos en España mata a una mujer y hiere a otras personas

0
27

El suceso se produjo alrededor de las 8:00 de la noche, cuando vecinos alertaron al centro de coordinación que uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos había arrollado a varias personas

Una mujer falleció la noche del jueves y otras cinco personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas un niño de dos años, al ser arrolladas por el tractor de una cabalgata de Reyes Magos en la localidad de Marchena en Sevilla, España.

Según informó Emergencias 112 Andalucía, el niño fue evacuado al Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla, y la otra persona herida grave, de edad avanzada, fue trasladada a Traumatología del mismo centro hospitalario. Los otros tres afectados leves son atendidos en un centro sanitario de Osuna.

El suceso se produjo alrededor de las 8:00 de la noche, cuando los vecinos alertaron al centro de coordinación de que uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos había arrollado a varias personas al circular cuesta abajo por causas que se investigan. Posteriormente ha chocado contra una pared en la plaza de san Andrés.

Efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, intervinieron en el lugar, tras ser alertados por el 112.

El 061 envió dos equipos de emergencia y dos ambulancias del Servicio Andaluz de Salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here