Al realizar una protesta pacífica en la entrada al sector Jacagua, en Santo Domingo Norte, los familiares de Geralys Payano, madre de la niña que fue raptada en la Maternidad de Los Mina, informaron que les fue notificado que la recién nacida fue encontrada.

Así lo dio a conocer a reporteros de Listín Diario la prima de la abuela de la bebé, Irene Rondón.

Señaló que en estos momentos le comunicaron que a la niña le realizan una prueba de ADN para corroborar que se trata de ella.

Parientes y allegados a la madre exigen que les sea entregada la recién nacida. Asimismo, piden que los responsables de cometer el hecho sean sometidos a la justicia.

Protesta

La mañana de este martes, los familiares de Geralys Payano, madre de la niña realizaron una protesta en la avenida Jacobo Majluta, específicamente, en la entrada al sector Jacagua, paralizando el tránsito por esa ruta.

Desde las 6:00 de la madrugada, se apostaron en el lugar y precisaron que, de no ser escuchados, seguirirían protestando.

Investigación 

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que la recién nacida fue rescatada por la entidad tras 72 horas de intensa búsqueda, en una comunidad de Nagua, municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, al norte del país. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here