Ciclista murió baleado cuando iba a dispararle a otro: guerra de pandillas en Nueva York

0
53

Un joven de 26 años con antecedentes policiales murió baleado en la cabeza cuando andaba en una bicicleta y le dispararon desde un auto en Brooklyn (NYC). Un caso similar sucedió casi al mismo tiempo en Queens, dejando a un hombre herido

Un joven de 26 años murió baleado en la cabeza cuando andaba en una bicicleta y le dispararon desde un auto en Brooklyn (NYC).

El crimen ocurrió en Crown Street y Rogers Avenue, vecindario Crown Heights, alrededor de las 2 a.m. del martes cuando un pistolero disparó desde un sedán de color oscuro, dijo la policía.

La víctima, que había sido arrestada una docena de veces en la ciudad, llevaba guantes de goma negros cuando le dispararon, y los investigadores creen que tenía planeado llevar a cabo un tiroteo con otros dos sujetos, dijeron fuentes policiales.

Fue llevado de urgencia al Kings County Hospital Center, donde lo declararon muerto. Se cree que el tiroteo está relacionado con pandillas, acotó New York Post.

Media hora antes ya había sucedido un tiroteo desde un vehículo que dejó a un joven herido, alrededor de la 1:30 a.m. del martes en Astoria Boulevard North y Steinway Street en Queens, dijo la policía.

La víctima, un hombre de 27 años que también tiene múltiples arrestos anteriores, recibió al menos tres balazos. El pistolero abrió fuego mientras conducía hacia el sur por Steinway Street en una camioneta blanca, posiblemente una Dodge Durango.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en ninguno de estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En NYC la violencia armada continúa desatada en 2022 especialmente con jóvenes pistoleros y víctimas, poniendo un gran reto al alcalde ex NYPD Eric AdamsEn julio los homicidios experimentaron un aumento de 35% en comparación con el mismo mes del año pasado. Las víctimas de disparos y los incidentes con armas también subieron casi 10%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here