Colegio Médico se retiró de reunión en el CNSS por "falta de espacio en salón"

0
32

La próxima reunión será este jueves a las 11:00 de la mañana en la sede del CNSS

Sigue el impasse entre las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) y los médicos. Estos abandonaron la reunión convocada para ayer, miércoles, aunque los motivos “no tuvieron que ver nada con las propuestas o planteamientos hechos en el encuentro”, a decir del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, quien confirmó que la próxima reunión será este jueves a las 11:00 de la mañana.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), la Comisión Especial del CNSS se reunió con diversos actores del sector salud con el objetivo de continuar abordando las diferencias entre el Colegio Médico Dominicano y las Administradoras de Riesgos de Salud.

“Antes de iniciar el abordaje de los temas propuestos para dicha reunión los representantes del Colegio Médico Dominicano se retiraron del encuentro. La reunión continuó con los actores del sector salud que asistieron al encuentro”, dice la nota de prensa.

Agrega que la comisión ha sido convocada para este jueves 5 de enero en la sede del CNSS, donde continuarán presentando posibles soluciones al conflicto entre CMD y las ARS. Sin afectar el derecho a la salud de los afiliados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here