Colocan en retiro con derecho a pensión a 416 policías

0
43

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader  puso en  retiro esta noche 416 miembros de la  Policía Nacional, con cargo al Fondo de Pensiones  y Jubilaciones  de la ley de Presupuesto General del  Estado.

El decreto número  718-22  ordena  que la Dirección  de Jubilaciones  y Pensiones  tendrá un plazo de tres meses para hacer efectivo el pago de las pensiones  a partir de la fecha que el pensionado haya tramitado su solicitud de inclusión a la nómina de pensionados.

También se ordenó que los pensionados en condición de  retiro voluntario con ascenso al rango superior inmediato.

Entre los pensionados están  los coroneles  Otaven Matos  Cuevas, Elio Gamel  Santana, Félix  Lebrón Medina,  Juan Carlos Pérez, Adelaida Solano, José Almonte; los mayores José Manuel La Hoz y Ernesto Paredes.

En el mismo decreto se colocan condición de retiro y se le  otorga una pensión  con fondo del  Estado dominicano a los coroneles  Julio César Cordero, Pedro  Matero Martínez, Fausto Ramírez, Sigfredo Faride,  Richard Ventura Alvarez, Rigoberto Abreu, María Campusano Dolores, Roberto Contreras García, Rosalio de Jesús.

Entre los pensionados están mayores, capitanes, primer y segundo teniente, sargento mayor  y  asimilado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here