Comisionado Transporte Ydanis Rodríguez invita a «Un día sin Carro»

0
131

NUEVA YORK.- El comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, invitó a la comunidad a participar en «Un día sin Carro en la ciudad de Nueva York».

Informó que la actividad será desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de este sábado 23 de abril en la Plaza Quisqueya de Dyckman, que dirigen los empresarios  Víctor Santos y Susana Ozorio.

«Como Comisionado del Departamento de Transporte, es un honor ser parte de esta iniciativa, e invitamos a toda la comunidad a que se unan a este evento que persigue mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y proteger al planeta donde vivimos», expresó Rodríguez en rueda de prensa.

Explicó que «la avenida Broadway, desde la calle Dyckman hasta la Marina, estará abierta para recibir a las familias, peatones y ciclistas que deseen caminar y disfrutar de diversas actividades».

Indicó que el propósito de «Un día sin carro», una iniciativa del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York y la gestión del Alcalde Erick Adams, es crear conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente y aprovechar los recursos que ofrece la naturaleza para mejorar la calidad de vida de los neoyorquinos.

«Será una jornada de juegos, actividades educativas y muchas sorpresas para las familias que digan presente. Además contaremos con la presentación musical del merenguero Rubby Perez y otros artistas locales», anunció en también exconcejal de origen dominicano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here