Confirman muerte de 2 personas en fuego Canal del Sol este martes

0
266

Santo Domingo, 26 abr.- Dos personas murieron  y por lo menos  cinco resultaron con quemaduras o lesiones en un incendio ocurrido este martes en la estación de televisión Canal del Sol, ubicado en la calle Cub Scout, en el centro de la capital dominicana., según confirmaron fuentes de socorros.

Aunque las autoridades ni los ejecutivos de la planta televisora han ofrecido una versión sobre los acontecimientos ni la identidad de las victimas, medios de prensa señalan que los muertos son Jefrey Isaac Vásquez Holguín, de 22 años, y José del Carmen Reyes, de 77 años.

Del primero se dijiod que falleció en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, a donde fue conducido conducido con quemaduras. Llevaba un año laborando en la televisora como “control master”, aseguró su madre.

La otra víctima se encontraba en el edificio del canal “pintando hierros”. Su cuerpo fue hallado carbonizado en l mismo lugar del siniestro.

Los lesionados son Danny Concepción (sobrino de don José), Santo Silverio Santos, Ángel Miguel Giraldo, Germán Rodríguez Durán y Kelvin Bryan Castillo. Este último estaba en ventilación mecánica en un centro médico.

El intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Herasme, informó que el departamento técnico de esta institución  ha iniciado de inmediato las investigaciones de lugar para determinar las causas del siniestro.

La televisora se encuentra ubicada en el céntrico sector de Naco en Santo Domingo. Sus propietarios son los hijos del fenecido dirigente político Hatuey De Camps.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here