Cónsul dominicano Eligio Jáquez recibe proclama Senado

0
156

ALBANY.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez, recibió una proclama del Senado de Nueva York.

El reconocimiento le fue otorgado por el senador estatal de origen puertoriqueño, Luis Sepúlveda.

Jáquez asistió al Senado acompañado de una importante delegación de funcionarios y empleados integrada por Raíza Rodríguez, David Vargas, Elías Barreras Corporán, Manuel Félix, Gavriela Suarez, Antonio Jáquez, Henrry Almonte, Elvis Tineo, Leonte Guzmán y Ambiorix Hernández.

Rusking Pimentel, director de Comunicaciones en el Senado Estatal de Nueva York, informó que «la histórica visita se dá en el marco de la reciprocidad gubernamental, atendiendo a una visita realizada por el Senador Sepúlveda al Consulado dominicano el pasado mes de febrero».

«Las medidas impulsadas por el Senador mejoran directamente la vida de los dominicanos, lo que le ha granjeado el respeto de la comunidad”, afirmó Pimentel.

De su lado, Sepúlveda dijo que “es un gran privilegio recibir a esta importante delegación consular en el Senado del Estado de New York. Con esta visita estoy seguro que podré estrechar aún más los lazos de hermandad y comunicación con la comunidad dominicana”.

«Agradezco al honorable cónsul Eligio Jáquez y su delegación por sus esfuerzos en favor de nuestra comunidad y por aceptar nuestra invitación”, concluyó el legislador demócrata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here