Corte de Apelación de Florida confirma sentencia a Ramfis Dominguez Trujillo por estafa

0
196

En los próximos días el caso será enviado a la agente del FBI Laura Rodia, quien estaba a la espera de la disposición final para presentar cargos en contra de Ramfis Dominguez.

MIAMI.- La Corte de Apelaciones del 5to Circuito de Apelación desestimó la apelación de Ramfis Dominguez Trujillo y su inexistente Partido Esperanza Democrática y además confirmó la sentencia por estafa interpuesta por este en contra de la sentencia emitida por la Jueza Lori Cotton.

Durante el proceso de apelación el Abogado de Dominguez Trujillo, Ibrahim Reyes Gandara renunció a representar a Ramfis Dominguez Trujillo y su inexistente Partido Esperanza Democrática por Domínguez Trujillo negarse a aceptar las recomendaciones del letrado y por la falta de pagos de los honorarios.

La sentencia del Tribunal de Ocala que encontraba culpable al Inexistente Partido Esperanza Democrática queda firme y estos tendrán que pagar $7800 dólares estafados al candidato a diputado Jorge Anibal Torres Puello quien logró probar que el Partido de Ramfis Trujillo no existe, es una conspiración para estafar fondos a la diáspora y nunca ha estado autorizado para actuar como tal en la República Dominicana o los Estados Unidos.

En los próximos días el caso será enviado a la agente del FBI Laura Rodia quien estaba a la espera de la disposición final para presentar cargos en contra de Ramfis Dominguez Trujillo por estafa, lavado de activos, fraude en transferencias monetarias entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here