Dan alta bebé origen dominicano baleada en la cabeza hace 4 meses

0
104

NUEVA YORK.- Fue dada de alta en el Blythedale Children’s Hospital, en el condado Westchester, la bebé de origen dominicano Catherine Arias, luego de cuatro meses luchando por su vida tras haber sido baleada a pocos días de cumplir su primer año de edad.

La niña primero luchó por sobrevivir y luego aprendió a hablar y caminar.

Cuando la bebé de 16 meses salió del edificio con su padre y su madre, la familia fue aplaudida por oficiales de policía que esperaban afuera y que la bautizaron como «la Bebé Milagrosa».

“Nuestro viaje ha sido largo, pero finalmente ésta es la luz al final del túnel”, dijo Miraida Gómez, madre de la infante.

Aseguró que “estamos felices, estamos ansiosos por comenzar este nuevo capítulo en nuestra vida y simplemente felices de que todos puedan presenciar un milagro”.

Catherine fue alcanzada por una bala perdida el 19 de enero, dos días antes de su primer cumpleaños.

Mientras su padre compraba algo en un bodega, Catherine estaba sentada en un carro estacionado con su madre cuando un hobre perseguía a otro y disparó. La bala impactó a la niña en la mejilla y salió por la parte superior de su cabeza, causándole una lesión cerebral y dejando la mitad de su cuerpo paralizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here