David Ortiz: «Yo a esos muchachos los perdoné desde hace mucho tiempo»

0
41

Santo Domingo.- “Yo soy un hombre de Dios, yo a esos muchachos los perdoné a ellos desde hace mucho tiempo, uno no es de problema, por eso estamos aquí”, fueron las palabras del miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, David Ortiz a los implicados en trama que tenía como objetivo quitarle la vida.

A su salida del de la audiencia del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, en Santo Domingo Este, donde se conoce el Juicio de Fondo a los 13 imputados por el intento de asesinado en su contra ocurrido en junio del 2019 Ortiz dijo que «ya los perdonó».

Agradezco a los viejos míos, mi mamá y mi papá… que me inculcaron valores, que aunque tú vengas de un barrio, que aunque tú vengas de las peores calañas que puedan existir, que tú entiendas que las oportunidades te las haces tú mismo”, añadió el expelotero de Grandes Ligas.

El hecho tuvo lugar el nueve de junio del año 2019, en un centro de diversión de la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este, cuando un tirador se acercó al lugar donde compartía el inmortal disparándole el vientre a quema ropa.

En el incidente también resultó herido el presentador de televisión Joel López, quien al momento del incidente acompañaba a David Ortíz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here