Detienen al sospechoso acusado de haber descuartizado a mujer en Nueva York

0
102

La policía de Nueva York detuvo al sospechoso de asesinar y descuartizar a Orsolya Gaal el pasado sábado 16 de abril. El hombre fue identificado como David Bonola, de 44 años, quien confesó el crimen ante las autoridades.

Aunque el motivo del homicidio no ha salido a la luz pública, según reportan, ambos tuvieron una relación extramarital durante dos años. Bonola y Gaal se encontraron la noche del viernes, en la casa de la mujer en Queens, aprovechando que el esposo y el hijo mayor estaban fuera de la ciudad.

Las informaciones indican que no está claro si Bonola entró a la casa con el consentimiento de Gaal o invadió la residencia ubicada en Forest Hill. Reportan que la mujer fue apuñalada 58 veces, las heridas se encontraban en el cuello y la parte superior del cuerpo, también tenía cortes en las manos que indicaban que la víctima se había resistido al ataque.

De acuerdo a Diario NY, Gaal fue desmembrada en su hogar y luego arrastrada en una bolsa de lona a una calle de Queens, la madrugada del sábado.

Bonola fue acusado de homicidio, manipulación criminal y posesión criminal de un arma. El victimario residía en South Ozone Park y trabajaba haciendo mantenimiento.

Orsolya Gaal fue encontrada la mañana del Sábado Santo cuando un vecino se encontraba paseando a su perro y se dio cuenta de la sangre que salía de una bolsa de lona en la calle del vecindario, este dio aviso a la policía.

NYPD identificó a la mujer siguiendo el rastro de sangre desde Forest Park hasta la casa de la víctima. El autor del crimen fue captado por una cámara de vigilancia alejándose de la casa con una bolsa de lona en la madrugada.

Daily News dio a conocer que Gaal desapareció misteriosamente durante más de siete horas el 29 de mayo de 2020, y su esposo llamó al 911.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here