Director de Compras y Contrataciones responde a desafío de senador PLD

0
91

El director general de Compras y Contrataciones Públicas,Carlos Pimentel, respondió este lunes al desafío que le hiciera el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, quien le retó a que fuera al Congreso Nacional a «Demostrar qué tan transparentes han sido los funcionarios del Gobierno».

En ese sentido, Pimentel escribió en su cuenta en la red social Twitter (@PimentelFCarlos) que está dispuesto a asistir a la Cámara de Diputados, al Senado, a una asamblea de juntas de vecinos u organizaciones sociales, así como, a testificar en cualquier proceso judicial.

Leer más: Senador Yván Lorenzo desafía a director del DGCP

«Como Órgano Rector, estamos dispuestos a asistir al Senado, a la Cámara de Diputados, a una asamblea de juntas de vecinos o de organizaciones sociales, como estamos dispuestos a a testificar en todos los casos que nos requieran. La transparencia es una práctica, no un discurso», escribió el director de Compras y Contrataciones.

“A Carlos Pimentel nosotros lo hemos emplazado, y la bancada oficial no permite que los funcionarios sean transparentes y vengan aquí al Congreso a dar explicaciones. Ellos cantan como gallos, pero huyen como gallinas», dijo Lorenzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here