Dominicano Juan Soto llega a 500 hits en el beisbol de Grandes Ligas

0
173

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto se convirtió en el segundo jugador más joven en la franquicia de los Nacionales de Washington en alcanzar los 500 hits en las Grandes Ligas, mientras que en Clase A Avanzada Nerio Rodríguez y Allan Cerda conectaron sendos cuadrangulares en la jornada del viernes en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Soto (.278) se fue de 4-2 en la derrota de su equipo en casa con pizarra de 7-2 ante los Gigantes de San Francisco. Solo Bryce Harper ha llegado a tal cantidad de imparables con ese club a una edad más temprana. Entre los activos solo ellos dos junto a Mike Trout, Miguel Cabrera, Manny Machado, Elvis Andrus y Albert Pujols han alcanzado esa cifra con 23 años o menos.

Rodríguez (.343) extendió su racha a siete partidos seguidos con hit al conectar de 2-1 con su vuelacercas (3), una anotada y dos empujadas (6) en la derrota de los Tourists de Asheville (Astros) 4-3 frente a los BlueClaws de Jersey Shore (Filis).

Por los ganadores, Johan Rojas (.208) bateó de 3-1.

Cerda (.226) pegó de 3-2 con su jonrón (1), anotó dos, remolcó una (2) con una base robada (1) con los Dragons de Dayton (Rojos) que perdieron 10-3 ante West Michigan (Detroit).

Nasim Núñez (.077) dio de 5-2 con una anotada, una impulsada (2) y un robo de base (8) para los Sky Carp de Beloit (Marlins) en una victoria 9-4 sobre South Bend (Cachorros).

Yasel Antuna (.275) fletó de 2-1 con dos anotadas y tres boletos por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que derrotaron 10-3 a Hickory (Rangers).

Wander Javier (.143) se fue de 4-1 con una empujada (5) con los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en un revés 8-2 ante Peoria (Cardenales).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here