Dominicano Ydanis Rodríguez entre personalidades impulsan desarrollo

0
139

NUEVA YORK.- El Comisionado de Transporte (DOT) de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, figura entre los primeros 100 principales propulsores del desarrollo de infraestructura de este estado, en una lista de la revista “City & State NY”.

Rodríguez está en el lugar 27 de “Construction Power 100”, que pondera a varias personalidades con influencia e impacto en el referido sector.

“City & State NY” destaca que Rodríguez lleva solo unos meses al frente del Comisionado de Transporte de NYC y ya ha presentado numerosos proyectos para mejorar el paisaje de la ciudad de Nueva York.

Agrega que el funcionario de origen dominicano encabeza planes para agregar 100 cruces peatonales elevados cada año a las calles de la Metrópoli para reducir las muertes por accidentes de tránsito y aumentar la accesibilidad.

Añade que Rodríguez, un abanderado de la gestión del alcalde Eric Adams, también supervisa proyectos de suma importancia para el desarrollo de la la Gran Manzana, entre los cuales destaca la reparación de carreteras y la adición de más carriles para bicicletas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here