EE.UU: FBI allana residencia de Trump ubicada en Mar-a-Lago

0
56

Según confirmó el expresidente Donald Trump a través de un comunicado, el FBI realiza a esta hora un allanamiento en su casa en Mar-a-Lago, la cual está ubicada en Palm Beach, Florida.

Hasta el momento, Trump no ha detallado por qué agentes del buró federal están en su vivienda. El exmandatario asegura que su residencia «está bajo asedio, irrumpida y ocupada» por personas del FBI.

“Mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, dijo Trump en esa comunicación.

«¡Incluso entraron en mi caja fuerte!», dijo. Además se quejó de que estaba siendo maltratado por «los demócratas que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024».

Por su parte, el Departamento de Justicia se negó a comentar sobre la declaración de Trump. El allanamiento alimenta la especulación de que el Departamento de Justicia, que investiga el asalto al Capitolio, apunta directamente hacia el propio Trump por los eventos del pasado 6 de enero de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here