El argentino Julián Carranza firma un triplete ante el DC United de Rooney

0
38

El argentino Julián Carranza dio una cátedra futbolística al liderar la goleada del Philadelphia Union ante el DC United dirigido por el inglés Wayne Roonie con un hat-trick para llevar a su equipo al primer lugar de la tabla

El argentino Julián Carranza hundió este sábado al DC United con un triplete, en el contundente triunfo por 6-0 del Philadelphia United en la vigésima séptima jornada de la MLS estadounidense.

No ha tenido piedad el Union en los enfrentamientos con el DC United este curso y este 6-0 se produce después de que el encuentro de la primera vuelta terminara 7-0, y con otro triplete de Carranza.

Así, seis de los nueve goles del argentino en esta MLS llegaron contra el equipo de la capital, hundido cada vez más en la última posición de la clasificación.

Formado en el Banfield, Carranza anotó su primer gol con un maravilloso disparo de pierna zurda entrado por la escuadra, mientras que su segundo y tercer tanto llegaron después de unas graves ingenuidades defensivas del DC United.

El Union es líder en el Este con cinco puntos de ventaja sobre el Montreal, que arrolló 4-0 al New England Revolution con un doblete incluido del hondureño Romell Quioto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here