El Departamento de Transporte de Nueva York (DOT) anunció ”El programa de entregas fuera del horario de oficinas de la ciudad de Nueva York"

0
139
Por José Zabala
New York- El Departamento de Transporte de Nueva York (DOT) anunció. “El programa de entregas fuera del horario de oficinas de la ciudad de Nueva York". El DOTNY busca la colaboración con los sectores de carga, venta minorista y alimentos para educar a las empresas de la industria sobre los beneficios de trasladar algunas entregas al período fuera de horario.
DOT está explorando una serie de incentivos que ayudarán a las empresas a investigar y, en última instancia, a realizar entregas fuera de horario. El DOT y otras agencias de la ciudad están comprometidos a proteger a quienes viven, trabajan y visitan el área de Nueva York de la intrusión del ruido.
En la ciudad de Nueva York hacer entregas puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente durante las horas de mayor congestión; ya que aproximadamente 120 mil camiones y vehículos comerciales ingresan a los cinco condados todos los días. Hay una mejor manera: "El programa de entregas fuera del horario de oficinas de la ciudad de Nueva York".
Con entregas empezando de 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana, los conductores se estresan menos y son más productivos, evitan conflictos y retrasos al hacer entregas cuando las carreteras están tranquilas, estacionarse es mucho más fácil, y a medida que la ciudad continúa luchando con una pandemia global, los proveedores se comprometen a mantener seguros a sus conductores. Mientras cambian las recomendaciones seguimos apoyando el uso de equipos de protección personal, además las entregas fuera del horario de oficina significa menos interacciones con el público. Así que los conductores están protegidos mientras mantienen los negocios de nuestra ciudad almacenados.
Los proveedores mejoran sus resultados, los camiones pueden hacer más entregas en menos tiempo, los costos de combustibles bajan y los conductores reciben menos multa de estacionamiento y tránsito.
El programa de entrega fuera del horario de oficina, ofrece información y recomendaciones sobre equipos para reducir el ruido, como puertas silenciosas, carretillas eléctricas y alarmas de retroceder. Para los comerciantes las entregas fuera del horario de oficinas significan un día de negocio continuo; además tendrán más certeza sobre los tiempos de llegada de los camiones.
Elija la opción que funcione mejor para su empresa, como las entregas recibidas por el personal nocturno o de madrugada. También puede hacer que un proveedor de confianza realice una entrega desatendida de forma segura. Obtener el inventario durante la noche mantiene a los vendedores curtidos y listos para trabajar al día siguiente.
Con tantos beneficios, menos tráfico y retraso al estacionarse, menos infracciones de estacionamiento, entregas a tiempo, ahorro de tiempo y combustible, y entregas más seguras, ¿que está esperando?
Regístrese para entregas fuera de horario de oficina hoy, en http://www.ohdnyc.com
ACERCA DE LAS ENTREGAS FUERA DE HORAS Los camiones de reparto y los vehículos comerciales son fundamentales para la vitalidad económica de la ciudad de Nueva York (NYC), una población de 8,5 millones. Sin un transporte de carga eficiente, las tiendas minoristas no tendrían bienes para vender, los restaurantes no tendrían nada para servir, las oficinas no tendrían suministros, los contratistas tendrían dificultades para construir y los desechos permanecerán en las aceras.
Entre 2010 y 2015, la ciudad de Nueva York agregó más de 370 000 residentes y 520 000 puestos de trabajo. A medida que la población de la ciudad de Nueva York siga creciendo, la demanda de transporte de carga también aumentará, lo que dará como resultado más camiones en las carreteras. Los viajes diarios de carga entre 2010 y 2013 aumentaron un 5,7%. Aproximadamente 97 000 camiones y vehículos comerciales cruzan los límites de la ciudad de Nueva York cada día, 25.000 moviéndose hacia y desde Manhattan.
Eso es mucho tráfico durante las partes más concurridas del día. El continuo crecimiento y la demanda de nuestro sistema de transporte han provocado una mayor congestión, lo que reduce la productividad económica y disminuye la calidad de vida. Para abordar estos problemas, el Departamento de Transporte (DOT) de la ciudad de Nueva York, en asociación con el Instituto Politécnico Rensselaer (RPI), las partes interesadas y los socios de investigación, implementaron un programa piloto de entrega de camiones fuera del horario laboral de 2009 a 2010, financiado por el DOT de los Estados Unidos (EE. UU.).
EN EXPANSIÓN: Debido al éxito del programa piloto, NYCDOT ahora está buscando transportistas y destinatarios adicionales para repensar su cronograma de entrega y cambiar a entregas fuera de horario. El programa de entregas fuera de horario tiene como objetivo aumentar el número de entregas entre las 7:00 p.m. y las 6:00 a. m. dentro de la ciudad de Nueva York, específicamente Midtown y Lower Manhattan y las áreas del centro de Brooklyn y Jamaica, donde hay un gran volumen de peatones y un espacio limitado en las aceras. La programación estratégica de las entregas producirá en última instancia beneficios para la comunidad, el transportista de carga y el receptor de mercancías: ¡todos ganan!
BENEFICIOS ECONÓMICOS: Las entregas fuera de horario, atendidas o desatendidas donde los conductores pueden dejar los productos en un lugar seguro y protegido, permitirán a las empresas una mayor flexibilidad de programación y a los propietarios de las tiendas la capacidad de tener productos en los estantes antes de abrir. Si todas las empresas de la ciudad de Nueva York se unieran al programa de entrega fuera de horario, los beneficios económicos locales podrían superar los $200 millones por año.
Acerca del Departamento de Transporte de Nueva York. La misión del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT, por sus siglas en inglés) es proporcionar un movimiento seguro, eficiente y ambientalmente responsable de personas y bienes en la Ciudad de Nueva York y mantener y mejorar la infraestructura de transporte crucial para la vitalidad y la calidad económicas, de vida de sus principales clientes, los residentes de la ciudad.
ABOUT OFF-HOUR DELIVERIES
Delivery trucks and commercial vehicles are critical to the economic vitality of New York City (NYC), a population of 8.5 million. Without efficient freight transportation, retail stores would not have goods to sell, restaurants would have nothing to serve, offices would have no supplies, contractors would have difficulty building, and waste would remain on the sidewalk. Between 2010 and 2015, NYC added more than 370,000 residents and 520,000 jobs. As NYC’s population continues to grow, the demand for freight transportation will also increase, resulting in more trucks on the road.
Daily freight trips between 2010 and 2013 increased by 5.7%. Approximately 97,000 trucks and commercial vehicles cross NYC boundaries each day, 25,000 moving to and from Manhattan. That’s a lot of traffic during the busiest parts of the day.
The continuous growth and demand on our transportation system have caused increased congestion, which reduces economic productivity and diminishes the quality of life. To address these issues, NYC’s Department of Transportation (DOT) in partnership with Rensselaer Polytechnic Institute (RPI), stakeholders and research partners implemented an Off-Hour Truck Delivery Pilot program from 2009 to 2010, funded by the United States (US) DOT.
EXPANDING
Due to the success of the pilot program, NYCDOT is now seeking additional transporters and receivers to rethink their delivery schedule and shift to off-hour deliveries. The off-hour delivery program is intended to increase the number of deliveries between 7:00 p.m. and 6:00 a.m. within NYC, specifically Midtown and Lower Manhattan and the downtown areas of Brooklyn and Jamaica where there are high pedestrian volumes and limited curb space.
Strategic scheduling of deliveries will ultimately produce community, freight transporter, and goods receiver benefits – a win-win for all!
ECONOMIC BENEFITS
Off-hour Deliveries, attended or unattended where drivers can leave goods in a safe and secure location, will allow companies greater scheduling flexibility and store owners the ability to have products on shelves before opening. If every business in NYC got on board with the off-hour delivery program, local economic benefits could be upwards of $200 million per year!
NYC DOT’S ROLE
NYC DOT seeks collaboration with the freight, retail, and food sectors to educate industry businesses on the benefits of moving some deliveries to the off-hour period. DOT is exploring a number of incentives that will help companies investigate and ultimately move to off-hour deliveries. DOT and other City agencies are committed to protecting those who live, work, and visit the New York area from noise intrusion.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here