Se medirá a las Estrellas desde este viernes en la final; Será la cuarta ocasión en la historia que ambos equipos definen la corona

SANTO DOMINGO

 Los Tigres del Licey vencieron la noche del miércoles 8-0 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal para obtener su pase a la serie final del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.
Los añiles finalizan el round robin empatados en el primer lugar con las Estrellas Orientales, que también ganaron su compromiso de anoche ante las Águilas Cibaeñas con récords de 10-6 y que será el rival con el cual protagonizarán la final de la temporada 2022-23.
Los azules contaron con seis sólidas entradas en blanco de solo dos hits, dos boletos y cinco ponches de su abridor Brooks Hall (1-1) para obtener la victoria.
Cristopher Molina (0-1) cargó con la derrota al ceder seis anotaciones en tres entradas al compás de cuatro imparables, un boleto y un ponche.
Oliver Ortega tiró el séptimo, Keury Mella en el octavo y Arodys Vizcaíno en el noveno.

Los destacados
Mel Rojas Jr. encabezó el ataque de los bengaleses al pegar su tercer cuadrangular de la serie y remolcar dos vueltas en el juego. Ramón Hernández, Ronny Mauricio y Jesús Sucre empujaron una carrera cada uno con imparable y dos elevados de sacrificio.
Por los Gigantes, Starlin Castro y Luis Liberato dieron un hit cada uno.

Próximo partido
Los Tigres reciben a las Estrellas en el inicio de la serie final en el partido programado para el próximo viernes a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here