El PRSC anuncia un proceso de reestructuración

0
69

NUEVA YORK.- La filial aquí del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que escogerá una nueva directiva para dar inicio a un proceso de crecimiento y reestructuración.

Durante un desayuno al que asistieron dirigentes y miembros, su presidente, Orlando Rosado, informó que este proceso tiene como propósito “integrar a los mejores hombres que estén dispuestos a de trabajar» por un mejor futuro dominicano.

Orlando Rosado

“Venimos con la mejor intención de trabajar para que el PRSC aquí obtenga un 40 por ciento, ya que en las pasadas elecciones solo sacamos un 10”, enfatizó.

En la actividad también habló el dirigente Miguel Durán,  quien invitó a sus compatriotas radicados en la urbe a que se integren al proceso de restructuración y  resaltó que ésta es una  oportunidad para que los interesados comiencen a hacer carrera política.

Dijo que el pueblo dominicano está esperando el surgimiento de un nuevo PRSC “que es la única esperanza que queda ante el descalabro de los gobiernos del PLD y del PRM”.

El también dirigente Manuel Ramírez dijo que “hoy más nunca el pais necesita de sus mejores hombres y mujeres que le rescaten de la difícil situación en que se encuentra.

En el encuentro desayuno participaron Orlando Rosado, Miguel Durán, Manuel Ramírez, Ramón Ramos, Efraín Gabriel y Máximo Padilla, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here