En Sabana Iglesia entregan contadores a Edenorte por «alta facturación»

0
17

En protesta contra el alza de la tarifa eléctrica y los constantes apagones, residentes en el municipio de Sabana Iglesia, en la provincia de Santiago, retiraron los medidores de electricidad y procedieron a llevarlos a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (@EdenorteRD).

Los lugareños manifestaron que no aguantan más el aumento en la factura eléctrica, el cual consideran de abuso por parte de Edenorte.

«Yo pago mil y pico de luz, cuando Balaguer (ex presidente Joaquín Antonio Balaguer Ricardo) dijo que aquí no se podía pagar ni agua ni luz. Están abusando con la luz«, expresó uno de los manifestantes.

Añadieron que el costo por el servicio aumentó más de un cien por ciento, por lo que piden a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte establecer una tarifa justa.

Ante la manifestación, un contingente policial y militar fue enviado a Sabana Iglesia.

Se recuerda que moradores de los sectores como Baracoa, Reparto Peralta, Arroyo Hondo, ensanche Libertad, Los Pepines, Pekín, La Otra Banda, La Villa Olímpica, también dijeron estar con el grito al cielo por el alto costo reflejado en los recibos y la deficiencia en el servicio.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here