Esto gracias a un nuevo programa Student Pathways que establece una base sólida para todos los estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York para crear caminos hacia carreras gratificantes y seguridad económica a largo plazo.

NUEVA YORK — La Ciudad de Nueva York lanzó el lunes el programa de preparación para la carrera y aprendizaje moderno para jóvenes, (CRMYA, por sus siglas en inglés), que conectará a 3,000 estudiantes en más de 50 escuelas con aprendizajes remunerados de varios años, anunció el alcalde Eric Adams.

El programa colocará aproximadamente a 500 estudiantes en pasantías en empresas enfocadas en las finanzas, la tecnología y las operaciones comerciales de la Ciudad de Nueva York para fines de 2023 y los estudiantes aprendices ganarán entre $15 y $25 por hora como salario inicial.

CRMYA es parte de Student Pathways, una expansión histórica de oportunidades de aprendizaje relacionadas con la carrera para estudiantes de escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York. La iniciativa Pathways se enfoca en poner a cada estudiante en el camino hacia una carrera gratificante y atractiva, así como también hacia la independencia financiera y la seguridad económica a largo plazo.

"La pasión y el propósito son ingredientes claves para poner a nuestros estudiantes en el camino hacia la prosperidad y el éxito", dijo el alcalde Adams. "El aprendizaje en el aula juega un papel importante, pero nuestros estudiantes tienen mucho que ganar con la experiencia práctica del mundo real. Debido al hecho de que muy pocos de nuestros niños se gradúan sin planes de empleo o educación superior, las pasantías y los aprendizajes son una herramienta fundamental para preparar a nuestros jóvenes para el éxito. La Iniciativa Student Pathways to Economic Security les brindará a los estudiantes las herramientas para desarrollar sus intereses y ponerlos en el camino hacia la independencia financiera, mientras conectamos a algunos de nuestros empleadores más grandes con la próxima generación de líderes", dijo el alcalde.

Esta iniciativa y sus programas afiliados son posibles gracias a asociaciones público-privadas transformadoras con empresas en colaboración con el Consejo de CEO de New York Jobs, que ya ha asegurado más de 1,000 pasantías de CRMYA, con el apoyo de CareerWise New York. Bloomberg Philanthropies también está proporcionando una gran inversión al Fondo para Escuelas Públicas para apoyar esta iniciativa, contribuyendo $8 millones a este programa y ampliando el aprendizaje relacionado con la carrera durante los próximos dos años, lo que refleja su trabajo en todo el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here