Fanática le robó un beso a Enrique Iglesias y él aprovechó el momento en Las Vegas

0
15

Una fiel seguidora se quiso tomar una foto con Enrique Iglesias pero en pocos segundos todo cambió para el artista. Sin embargo, él no quiso desaprovechar la oportunidad y las cámaras lo captaron todo

El cantante Enrique Iglesias compartió en su cuenta personal de Instagram un video bastante particular con sus más de 17,1 millones de seguidores, y es que al inicio sale tomándose una foto con una fanática, mientras él le da un beso en la mejilla.

Sin embargo, todo cambió cuando ella decidió voltear su rostro para darle un beso en la boca al intérprete de ‘Nunca te olvidaré’, aunque al parecer ella no habría disfrutado completamente del momento, debido a que estaba intentando grabar lo que hacía con el español.

El también actor compartió que el hecho se registró el pasado viernes en la noche mientras se encontraba en Las Vegas.

Qué bien la vale”, “Quiero ser ella“, “Esa es la vieja escuela”, “Qué suerte la de ella”, “No sean tan coqueto”, “Ella me representa frente a él”, “Si ella pudo yo también podré”, “Agárreme a mí también así Dios santo”, “Ella dijo es hoy o nunca más en la vida”, “La favorita de Dios”, fueron algunas de las expresiones que dejaron en el post.

La afortunada fanática que tuvo la oportunidad de besarlo se llama Daniela Ríos y a través de su cuenta personal de la camarita aprovechó para subir todas las fotos y videos del grandioso momento que vivió junto a su artista favorito.

“@enriqueiglesias voy a soñar con este beso el resto de mi vida. Besando a mi príncipe azul #lasvegas”, escribió en la publicación que compartió.

Dame un poco de esa suerte para besar a mi amor platónico, de verdad me muero por besar a Enrique Iglesias”, “OMG”, “Améeee esto”, “Qué emoción amiga, lo lograste“, “No manches suertuda. Yo creo que ni así besas al compadre”, “Genia”, “Repartí besos”, “Mi sueño”, fueron algunas de las expresiones que recibió Ríos en la mencionada aplicación.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo tras obligarlo a hacer este tipo de cosas, muchos consideran que simplemente lo hizo para no hacer quedar mal a la mujer que le robó un beso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here