Fuentes: tres personas resultan heridas de bala cerca de un partido de secundaria en Newburgh, Nueva York

0
62

NUEVA YORK — Por lo menos tres personas resultaron heridas durante una balacera el viernes en la noche cerca de un partido de fútbol americano de secundaria en la ciudad de Newburgh, en el condado de Orange en Nueva York, informó a nuestra cadena hermana NBC 4 el jefe de la Policía de esta ciudad, Anthony Geraci.

Geraci no dio a conocer las edades de las víctimas, pero señaló que sus lesiones no ponen en peligro sus vidas.

El incidente ocurrió justo después de las 9:30 p. m. en Newburgh Free Academy, ubicada en 201 Fullerton Avenue, y es la escuela secundaria pública en el Distrito Escolar de la ciudad de Newburgh. El equipo de fútbol americano de la NFA estaba jugando contra el equipo de Warwick HS, dijo la fuente.

"Esta noche hubo un tiroteo en los terrenos de uno de los campus de nuestra escuela secundaria, fuera del perímetro de seguridad para un evento que se estaba llevando a cabo. Estamos agradecidos por la respuesta rápida y completa de nuestras agencias locales encargadas de hacer cumplir la ley y el personal de seguridad. En este momento, hay información limitada que podemos proporcionar mientras esperamos que se lleve a cabo una investigación exhaustiva", dijo la vocera de la secundaria Cassie Sklarz.

Las circunstancias de los hechos aún se desconocen y la policía todavía está tratando de reconstruir exactamente dónde ocurrió el tiroteo, señalaron las fuentes.

El hecho ocurre un día después de que un hombre de 29 años murió y un niño de 5 resultó herido tras un tiroteo en una calle de de la misma ciudad.

La investigación está activa y en curso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here