Fuerza del Pueblo conforma estructura de dirección en El Bronx

0
107

NUEVA YORK.- Con una masiva asistencia el partido Fuerza del Pueblo (FP) conformó su estructura de dirección en El Bronx en una conferencia virtual encabezada por su Secretaria de Organización, representada por Mery Valerio y Pablo García.

El Pleno fue promovido durante varios meses por Ramón Santana, presidente de la FP en El Bronx, quien explicó que «se trata de la renovacion del cuadro dirigencial de nuestro partido en esta demarcación».

Informó que Jaime Bruno fue designado vicepresidente; Odell Suero como secretario general; Modesto Almonte, encardo de Finanzas, y Guillemo Vásquez como encargado electoral.

Gricelda Batista fue electa como encargada de Actas y Correspondencias; Oscar Merejo en Organización, Marcos Fructuoso en Gestion Operativa y Eventos, Luciano Vásquez en Comunicaciones, Kersy Polanco en Redes Sociales, Porfirio Brito en la Juventud, Divina Martínez en Profesionales y Gremios, y César Romero en Organizaciones Religiosas.

«Las Direcciones de Bases y Direcciones Medias constituyen la plataforma sobre la cual la Fuerza del Pueblo edifica su organización y sobre la cual, en lo inmediato, edificará también su estructura electoral», indicó Santana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here