Fuerza del Pueblo realiza jornada de afiliación en SDE

0
34

Se desarrolló este domingo el empadronamiento de nuevos miembros del Partido Fuerza del Pueblo (FP) en los diferentes sectores del municipio de  Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.

La actividad, que tuvo una gran acogida de los munícipes de esa demarcación, se llevó a cabo en el marco de la Jornada Nacional de Afiliación de la FP,  coincidió con la celebración del tercer aniversario de la fundación de esa organización política.

La jornada Boschista de afiliación fue  coordinada por la Dirección de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este, presidida por Luis Hernández, y  supervisada  por Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política y enlace del Partido con esa esa demarcación.

Además, tomaron parte activa en la jornada bochista, Ignacio Pérez, Belkis Ramírez, la ex diputada, Sonya Abreu, Ramón Ramírez, Víctor Fernández, Luis Palmero, Anibelka Rodríguez,  Ramón Pérez Martínez, Eusebio Ulloa, Norinda Castillo, Heriberto Paulino y Gilberto Reyes, entre otros dirigentes de la Dirección Central y Ejecutiva de la FP en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este.

Los equipos de trabajo participantes en la Jornada Boschista de Afiliación salieron a las 9; 00 AM desde el parque de Villa Faro y recorrieron los diferentes sectores que comprenden la Circunscripción Uno  del municipio Santo Domingo Este.

Fue notoria la gran acogida de los munícipes que abrieron las puertas de sus hogares y conversaron con los miembros de la Fuerza del Pueblo que integraban los equipos de trabajo durante el empadronamiento.

La jornada de afiliación, que se realizó a nivel nacional, se enmarca dentro de los trabajos de formalización del padrón de la Fuerza del Pueblo, programado para estar listo a principios del 2023, con una membresía superior al millón y medio de miembros.      

Al resaltar la importancia de la jornada de afiliación, el enlace de la FP con Santo Domingo Este y miembro de la Dirección Política, Nathanael Concepción expresó que el trabajo y la unidad son la clave para el triunfo del partido y de su líder, el doctor Leonel Fernández, en las elecciones del 2024.

En tanto, el presidente de la Circunscripción Uno, Luis Hernández  destacó  que el éxito de la jornada de afiliación de nuevos miembros el domingo en diferentes sectores de Santo Domingo Este, como sucede en toda la geografía nacional, muestra la gran acogida de la Fuerza del Pueblo en la población y el claro interés mayoritario de la gente de llevar nuevamente al poder al ex presidente Leonel Fernández en  los venideros comicios.

Hernández subrayó  que toda la dirección central ejecutiva de la Circunscripción Uno se siente altamente complacida, regocijada, por la participación masiva de la exitosa la jornada boschista de afiliación celebrada este domingo en Santo Domingo Este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here