Gary Sánchez pega cuadrangular de tres carreras; Wily Peralta gana

0
105

MINNESOTA.- Max Kepler bateó tres hits y empujó tres carreras, mientras que el dominicano Gary Sánchez sacudió un jonrón de tres anotaciones para que los  los Minnesota Twins  se impusieran por 8-2 a los Detroit Tigers.

Horas después, Schoop disparó un jonrón de dos vueltas en el primer inning y añadió un sencillo de dos carreras, haciendo que la pelota rebotara en el guante del intermedista dominicano Jorge Polanco.

El relevista dominicano Wily Peralta (2-0) se llevó la victoria con dos episodios en blanco. Cinco lanzadores de Detroit se combinaron en la blanqueada de tres hits.

Cole Sands (0-1) admitió cuatro carreras y cinco inatrapables durante cuatro innings, en los que expidió cuatro boletos.

Kepler tiene un promedio de bateo de .320, con 4 jonrones y 12 remolcadas en 25 turnos al bate ante Detroit esta temporada.

Devin Smeltzer (2-0) se llevó el triunfo en el compromiso inicial, tras permitir dos carreras y seis hits en 6 2/3 entradas.

El abridor dominicano de los Tigers, Rony García (0-1), fue el derrotado luego de admitir seis carreras y siete hits en cinco innings.

Minnesota se fue arriba 2-0 en la primera entrada con un doble de dos carreras de Trevor Larnach. Los Twins agregaron cuatro anotaciones más en la tercera.

Byron Buxton abrió con un sencillo –su primero en 24 turnos al bate frente a Detroit esta temporada– y anotó con el doble de Kepler.

Miguel Cabrera conectó un sencillo para llegar a 3.030 hits en su carrera y anotó en la cuarta entrada para poner la pizarra 6-1, pero Keppler agregó un sencillo de dos carreras en la séptima.

Daz Cameron puso fin a la actuación de Smeltzer con un doble remolcador en la séptima.

Por los Tigers, los puertorriqueños Willi Castro de 4-0 y Javier Báez de 4-2. El venezolano Cabrera de 4-1 con una anotada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here