Gobierno de Ron DeSantis pagó $650,000 a empresa de aviación, en medio de engaño para enviar a inmigrantes a Martha’s Vineyard

0
14

El Gobierno de Florida pagó $650,000 dólares a una empresa de aviación días previos de enviar bajo engaños a 50 inmigrantes de Florida a Martha’s Vineyard; el estado tiene un programa millonario para la reubicación de no ciudadanos

El Gobierno del republicano Ron DeSantis enfrenta severas críticas por el envío de 50 inmigrantes, la mayoría venezolanos, de Florida a Martha’s Vineyard, Massachusetts, a donde los habría transportado bajo engaños, según diversos reportes.

Para concretar su acción, el Gobierno republicano pagó $615,000 dólares a una compañía de aviación como parte de su programa de reubicación de migrantes.

El monto fue revelado por el diario Tampa Bay Times cuya investigación reportó que los registros oficiales estaba el pago hecho el 8 de septiembre a Vertol Systems Company Inc. para encargarse del “programa de reubicación de extranjeros no autorizados”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here