Hasta $1,500 en reembolsos de alivio de impuesto a la propiedad en NJ: Qué residentes califican

0
25

La versión aprobada en junio aumenta los reembolsos a un máximo de $1,500 para propietarios de viviendas y $450 para inquilinos. Los residentes que califican empezaron a recibir las solicitudes.

NUEVA JERSEY — El Estado Jardín empezó a enviar por correo a los residentes que califiquen las instrucciones sobre cómo presentar una solicitud para el nuevo programa de desgravación fiscal de comunidades asequibles para propietarios e inquilinos, (ANCHOR), anunció el lunes el gobernador Phil Murphy.

El programa brinda alivio del impuesto a la propiedad a aquellos que compraron o alquilaron su residencia principal desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 y cumplieron con los límites de ingresos. La fecha límite para la solicitud del reembolso es el 30 de diciembre de 2022.

NOTA: La División de Impuestos organizará un seminario web el miércoles 14 de septiembre sobre ANCHOR y otros programas estatales de desgravación de impuestos a la propiedad disponibles, incluidos los requisitos, los montos de los beneficios y cómo solicitarlos. Cualquier interesado debe registrarse aquí.

“El programa ANCHOR brindará alivio real y tangible del impuesto a la propiedad tanto para los propietarios como para los inquilinos, un paso histórico para hacer de Nueva Jersey un estado más asequible”, dijo el gobernador Phil Murphy. “Al trabajar de cerca con el presidente del Senado y el portavoz, pudimos financiar completamente el programa en su primer año, lo que nos permitió brindar ayuda directa a más de 1 millón de propietarios y 900,000 inquilinos. Estoy increíblemente orgulloso de este programa y animo a todos los residentes que cumplen los requisitos a postularse”.

Bajo el programa ANCHOR, tanto el tamaño del beneficio como la cantidad de solicitantes que cumplen los requisitos aumentarán sustancialmente, en comparación con el Beneficio de Homestead anterior, (que ANCHOR está reemplazando), incluyendo el doble de la cantidad de propietarios y casi un millón de inquilinos que no calificaban para la desgravación del impuesto sobre la propiedad en los últimos años.

Más de 870,000 propietarios de viviendas con ingresos de hasta $150,000 recibirán $1,500 en ayuda; más de 290,000 propietarios de viviendas con ingresos entre $150 y $250,000 recibirán $1,000; y más de 900,000 inquilinos con ingresos de hasta $150,000 recibirán $450 para ayudar a compensar los aumentos de alquiler.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here