Hermano de Paul Pogba amenaza con revelar intimidades del jugador que involucran a Kylian Mbappé

0
31

Mathias Pogba publicó un video donde asegura que pronto hará grandes revelaciones sobre su hermano Paul y Kylian Mbappé: "Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido"

Mathias Pogba, hermano del mediocampista francés Paul Pogba, publicó un enigmático video en sus redes sociales en el que aseguró que pronto hará grandes revelaciones relacionadas con su hermano Paul, con la abogada brasileña Rafaela Pimienta y con el francés Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain. Según el mayor de los Pogba, “el público merece saber ciertas cosas”.

Sentado y acompañado de un folio en el que tenía escrito el mensaje en cuatro idiomas (francés, inglés, italiano y español), Mathias Pogba le declaró la guerra a su hermano, con el que, hasta hace unos meses, parecía tener una relación cercana.

“Hola a todos, soy Mathias Pogba. Les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente, y a la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre”, comenzó el futbolista de 32 años de edad, ex de equipos españoles como el Lorca, Racing Murcia o Manchego Ciudad Real.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here