Hombre fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $500 mil dólares jugando un raspadito de lotería

0
35

Un hombre de Virginia fue a la tienda un viernes por la noche con la única intención de comprar cigarros, y nunca se imaginó que saldría del establecimiento con una gran fortuna. Y es que el sujeto decidió comprar un boleto raspadito de lotería que tenía un muy buen premio.

El hombre, de nombre Sherod Hawkins, se detuvo en la tienda Fas Mart en la ciudad de Palmyra, Virginia, a unas 65 millas al noroeste de Richmond, y decidió comprar un boleto raspadito de lotería Payday Bonus solo por capricho.

“Estaba en la tienda, miré hacia arriba y vi ese boleto. Dije: ‘Está bien, sigamos adelante y démelo’”, dijo el hombre a los funcionarios de la Lotería de Virginia cuando fue a recoger su premio, de acuerdo con el medio The News & Observer.

Cuando reveló los números de su raspadito una vez que estuvo en su auto, Hawkins no podía creer lo que vio: un premio mayor de $500 mil dólares. “Pensé, ‘¡Espera un minuto! ¡Esto no puede estar bien!”, dijo.

Sus posibilidades de ganar eran de 1 en 1,672,800. Hawkins, que trabaja en tecnología de la información, dijo que planea usar las ganancias para ayudar a su padre a jubilarse y a cuidar de su familia.

Hawkins se llevó el primero de tres boletos premiados con $500 mil dólares. El sitio web de la Lotería de Virginia dice que todavía hay dos boletos más con el mismo premio que no se han reclamado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here