Hombre recibió varios impactos de bala en la cabeza en un supuesto choque con pandillas en East Harlem

0
25

La víctima fue interceptada cuando salía de uno de los apartamentos en East Harlem, cuando un sospechoso armado abrió fuego disparándole al menos cuatro veces en la cabeza dejándolo sin vida

La violencia desatada por pandillas en NYCHA ha sido un problema frecuente durante bastante tiempo.

Un sujeto perdió la vida luego de que le dispararan varias veces en la cabeza en East Harlem, en lo que las autoridades presumen que se trate de un choque de pandillas, informó la policía el sábado.

La víctima que contaba con 25 años salió de un apartamento en E. 102nd St. cerca de Madison Avenue que es parte de Carver Houses de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) a las 10:15 de la noche, donde un hombre armado irrumpió y abrió fuego disparándole en la cabeza al menos cuatro veces antes de huir del sitio.

El tiroteo se desarrolló justo a las afueras de una ventana de una niña de 14 años.

“Mi mamá y yo lo escuchamos”, dijo la joven que no quiso ser identificada. “Mi mamá entró en mi habitación, abrió la ventana y vio su cuerpo tirado en el suelo y vimos policías alrededor”.

“Estaba un poco asustada porque nunca esperé que algo así sucediera tan cerca”, expresó. “Eso es realmente aterrador”.

Los funcionarios policiales que se apersonaron en el lugar de los hechos hallaron a la víctima en la pasarela frente a un edificio de apartamentos en el complejo de NYCHA.

Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, ya que lo los agentes localizaron a los familiares del hombre.

Los vecinos del lugar notificaron que no reconocieron a la víctima, quien pudo haber estado de visita en la zona, informó Daily News.

Las autoridades creen que el sujeto fue asesinado y que pandillas callejeras estuvieron relacionadas con el crimen. El hombre pertenecía a Mott Haven Gunnaz que opera desde Mont Haven Houses en El Bronx, reveló una fuente policial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here