Santo Domingo.- Hoy inicia oficialmente la estación de invierno en el hemisferio norte, donde las noches son más largas y el día es más corto, es decir menores, tendremos menos horas de sol.

También se caracteriza por tener temperaturas más frías, aun en los trópicos no son tan notables, por tal razón, estas se sentirán cálidas durante el día, especialmente en áreas urbanas, con valores que oscilarán entre los 29 °C y 31 °C la máxima.

Mientras que, en las noches y las madrugadas, se tornarán agradables o frescas con valores comprendidos entre 5 °C y 11 °C principalmente en regiones montañosas y valles del interior del país.

Informe del tiempo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que las condiciones del tiempo se mantendrán estables por lo que predominará un cielo mayormente soleado y poco nuboso en gran parte de la República Dominicana.

Meteorología pronosticó que debido a un sistema anticiclónico que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera y por una masa de aire con muy bajo contenido de humedad, se esperan pocas probabilidades de lluvias.

Estado del tiempo

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado y poco nuboso.
Santo Domingo Este: Cielo mayormente soleado y poco nuboso.
Santo Domingo Oeste: Cielo mayormente soleado y poco nuboso.
Santo Domingo Norte: Cielo mayormente soleado y poco nuboso.
El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here