El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), informa que, en la mañana de este martes, un vehículo de carga sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba del Aeropuerto Internacional de las “Américas José Francisco Peña Gómez” cuando retornaba a la sede central de la institución, luego de haber depositado las correspondencias, paquetes y valijas destinadas hacia el exterior.  

El camión marca Isuzu placa no. L353423 de 10 pies, color blanco, sufrió el aparatoso accidente mientras transitaba de Este a Oeste por la autopista de Las Américas al explotar una de sus llantas trasera, lo que provocó que impactara con el pavimento.  

El conductor del vehículo, Alexis Santos Hierro, iba acompañado del inspector, Carlos Blanco y el sargento mayor de la Policía Nacional, Carlos Ramírez Savino; quienes resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto provocado por la explosión sin afectar ningún otro vehículo, ni provocar daños a terceros.  

El INPOSDOM realiza las investigaciones pertinentes para determinar la verdadera causa del accidente y envía un mensaje de tranquilidad a los familiares y amigos de los colaboradores que cumplían con su deber.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here