Jarabacoa será capital del merengue con 16 populares cantantes y 7 animadores

0
46

"Super mega ultra merengazo" será el domingo 28 de agosto con la música de Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Rosario, Sergio Vargas y otra docena

Jarabacoa

Un total de 16 populares merengueros junto a 7 animadores convergerán el domingo 28 de agosto en Jarabacoa, que se convertirá en la capital mundial del ritmo dominicano en el balneario La Confluencia.

La cartelera del "Super mega ultra merengazo" la encabezan: Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Ramon Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban, Fefita la Grande, Julián Oro Duro, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Krisppy y Raffy Matías.

Por todo el país se siente la promoción en más de 30 estaciones de radio, en todos los canales del cable local y redes sociales sobre este mega histórico junte de las máximas super estrellas de la música nacional el merengue, afirman los promotores.

Se trata de un concierto de éxitos musicales de las estrellas que escriben la historia de la generación diamante del orgullo de la patria músical: el merengue.

Un gigante escenario, un equipo de técnicos y expertos en logística y montaje de eventos multitudinario están trabajando para lograr una producción memorable.

Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche se estará cantando y bailando en la confluencia con el ritmo más alegre del mundo, el merengue.

Se espera por el gran interés mostrado vía correos, redes, teléfonos y WhatsApp una gran cantidad de turistas de Estados Unidos, Europa y el Caribe, así como bastantes dominicanos ausentes.

La producción es del empresario artístico Luis Medrano

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here