Jean Alain Rodríguez ya comparte con su familia en su casa

0
21

Santo Domingo.- El ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ya se encuentra en su residencia, tras salir de la cárcel de Najayo la noche del viernes, luego que un juez le variara la medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva, por domiciliaria.

El ex funcionario está implicado en el caso Medusa, en el que, además, están imputados otros ciudadanos por supuesta corrupción durante la gestión de Jean Alain, en el gobierno del ex presidente Danilo Medina.

Carlos Barcácel, uno de los abogados del ex funcionario, informó que su defendido fue recibido por sus hijos y su esposa, al llegar a su residencia, ubicada en un exclusivo sector de la capital.

También te podría interesar: Abogados Jean Alain tratan agilizar trámites para su salida de cárcel

Jean Alain Rodríguez ya comparte con su familia en su casa
Jean Alain Rodríguez ya comparte con su familia en su casa

Alain Rodríguez, quien fue apresado el pasado año, ya había cumplido los 18 meses de prisión preventiva que contempla la ley, por lo que sus abogados interpusieron un recurso para que se le variara la medida de coerción, cuya petición fue acogida por un tribunal.

La variación de la medida fue ordenada el miércoles, 18 de este mes, por el juez Amauri Martínez, del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

El minibús que lo trasladó a su residencia, desde el Centro Penitenciario Najayo-Hombres, fue custodiado por agentes especiales de seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here