Jean Carlos Canela se aleja de las redes por su salud mental

0
247

El actor y cantante Jean Carlos Canela se aleja de las redes sociales y elimina todas sus publicaciones de Instagram  por su salud mental.

«Necesito un tiempo para mí. A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más», reconoció el actor.

Canela quien ha actuado en más de una docena de telenovelas a sus 33 años, ha grabado varios álbumes musicales y actuado en dos películas dijo que «quiero revaluar lo que es el éxito para mí. El por qué hago lo que hago, substituir algunos vicios dañinos con otros productivos».

En cuanto a las redes sociales reconoció que no todo lo que se muestra por ellas es real.

«La mayoría de las personas, para no decir todas, por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo y  ni si quiera es 100 por ciento real», agregó.

«Esto está afectando la salud mental de todos. No estoy orgulloso de mis plataformas, siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande, me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad».

El intérprete de «Mi corazón insiste» concluyó su mensaje motivando a sus seguidores a invertir en salud mental, ya que no «hay proyecto más importante que uno mismo».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here